miércoles, 27 de julio de 2011

Kevin McAlister.

Diciembre está al llegar se nota ya el ambiente en la ciudad.Me empiezo a preguntar si Kevin tiene un plan La gente está al llegar
Kevin monta una fista en el local Mucho M.D.A.lo vamos a flipar
M.G.M.T va a sonar Esta noche voy a reventar dime si tu quieres volar Vámonos a la parte de atrás tengo que disimular Esta noche alguien va a probar mi barra de metal La que no se enfría jamás, siempre está hirviendo Y ahora yo quiero jugar a ser gigante Pensemos en horizontal, yo voy delante Mi 'bro' está fatal
y va pegando tumbos por el bar Este pasa ya de todo el material le cuesta respirar Se despierta, empieza a recordar tiene que disimular Vámonos a la parte de atrás esto va a empezar Esta noche alguien va a probar mi barra de metal La que no se enfría jamás, siempre está hirviendo Y ahora yo quiero jugar a ser gigante Pensemos en horizontal, yo voy delante Esta noche alguien va a probar ahora yo quiero jugar Esta noche alguien va a probar Esta noche alguien va a probar mi barra de metal Esta noche alguien va a probar mi barra de metal la que no se enfría jamás siempre está hirviendo Y ahora yo quiero jugar a ser gigante Pensemos en horizontal en horizontal

2 comentarios:

  1. Te sigo ahora es tu turno :))
    http://hiceunmundoamimedida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. yo ya te sigo ahora sigueme tu
    unbesovalemasquemilpalabras.blogspot.com

    ResponderEliminar