lunes, 25 de julio de 2011

Soy de esas personas que en un segundo les da un venazo y toman cualquier decisión siendo o no importante. De las que llegan casi siempre impuntual. De las que piensan que el orgullo es lo último que se pierde. Acepto que soy la más cabezona y negativa del universo. Que primero actúo y luego pienso. Puedo llegar a ser muy borde. Que soy imperfecta y reconozco mis defectos. Que si tengo que decir alguna mentira piadosa lo hago. Me equivoco repetidas veces y algunas ya no tienen solución. Soy de las que piensan como y cuando, también de esas que a veces viven con miedo. Me preocupo por la cosa mas insignificante que exista. Intento reirme en todo momento. Soy de esas personas que no se rinden con facilidad,aunque le cueste muchísimo, cuanto mas me cuesta mas fuerza cojo, y mas me gusta. Intento hacer siempre lo correcto aunque a veces no llegue ni a la mitad de cómo debería de ser. Soy de las que necesitan a sus amigos felices para ser feliz.Soy de esas que cuando empieza a querer de verdad, difícilmente deja de hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario